Archivo del blog

31 diciembre 2015

Sabias que.....

Buenas tardes,

Para celebrar que empezamos un año nuevo, vamos a poner una nueva sección al blog que llamaremos "Sabias que..." (en un alarde de originalidad), donde quiero ir poniendo cosas que me llaman la atención.

Empezamos con un propósito que en un principio ya deberíamos tener presente y seguirlo, para ahorrar gastos innecesarios, y tratar de mejorar el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sigues actualizando tus drivers a mano? Hazlo como un auténtico profesional

Mantener los drivers y el firmware actualizados es una tarea fundamental para garantizar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de lo...